Datos personales

Mi foto
Peru
Yo nací con una ilusión. Y vivo persiguiendo un sueño tras otro. La realidad no es más que una obligación a la cual le rindo cuentas todos los días. La realidad es la forma en como todos me miran, como me reflejo en un espejo o como me capturan en una foto. Mientras que la ficción es, es todo lo que ven mis ojos, todo lo que por convención esta pero sobre todo, todo aquello que veo y que no esta, todo lo que anhelo. Mi ficción es prisionera de mi propia realidad. Quiero despertarme para escapar. Quiero todo aquello que sueño y sueño no tener todo aquello que es. Aunque sea solo para aprender que es aburrido. Yo no pertenezco a la realidad, yo pertenezco a mi fantasía donde solo mi imaginación delimita los limites, solo donde la felicidad es el camino interminable el cual yo recorro.

lunes, 11 de abril de 2011

Una historia de desamor

La Espera El Encuentro El Adios El Recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario